This site is part of the Informa Connect Division of Informa PLC

This site is operated by a business or businesses owned by Informa PLC and all copyright resides with them. Informa PLC's registered office is 5 Howick Place, London SW1P 1WG. Registered in England and Wales. Number 3099067.

Biocontrol LATAM
16-17 de Agosto de 2022
Intercontinental, Santiago, ChileSantiago de Chile

ACTUALIZACIÓN SOBRE MASCARILLAS Y VACUNAS

Estamos comprometidos a crear un evento en el que nuestra comunidad, socios, personal y mano de obra local puedan tener una experiencia placentera y exitosa, realizar negocios de manera efectiva y hacer todo esto con seguridad y comodidad. Tome nota de algunos nuevos requisitos y esfuerzos que hemos realizado para poderlo garantizar. Continuaremos actualizándolos según sea necesario en función de cualquier cambio en los requisitos.

New AG International requiere que todos los asistentes muestren prueba de vacunación contra COVID-19.

Haremos un control visual en persona de la prueba de vacunación en el evento. No deseamos transmitir ni almacenar datos de salud electrónicamente, por lo que todos los controles se realizarán en persona. Esto significa que no podemos hacer esto por adelantado. La prueba de vacunación puede ser la tarjeta de vacunación, una foto o fotocopia de la tarjeta de vacunación, o una carta de un médico que confirme que se ha realizado la vacunación.

New AG International también requerirá que todos los asistentes, oradores, expositores y personal usen mascarillas en el interior mientras no estén activamente, comiendo, bebiendo o presentando. Las mascarillas KN95 estarán disponibles en cantidades limitadas para aquellos que necesiten una mascarilla en el evento.

La salud y la seguridad de nuestros clientes y personal siguen siendo nuestra prioridad número 1. Nuestro evento se ha organizado de acuerdo con las pautas de los CDC, los estándares de salud y seguridad AllSecure de Informa y otras regulaciones locales, estatales y municipales. Si tiene alguna pregunta o problema con respecto a nuestras políticas, comuníquese con info@newaginternational.com.

TU SEGURIDAD ES NUESTRA PRIORIDAD

El estándar de Biocontrol LATAM (parte de Informa Connect) AllSecure se compone de cuatro pilares:

  1. Distanciamiento físico
  2. Limpieza e Higiene
  3. Proteger y detectar
  4. Comunicaciones
  5. Mire nuestro breve video para conocer las medidas que estamos implementando en nuestros eventos para brindarles a nuestros clientes una experiencia segura en vivo.

10 compromisos clave en el Biocontrol LATAM AllSecure

1. Limpieza profunda

Todos los eventos de New AG International llevarán a cabo una limpieza profunda mejorada antes, durante y después de nuestros eventos, trabajando con los socios del lugar para garantizar los más altos estándares de higiene y limpieza. Esto incluye la desinfección continua durante el transcurso de un evento, con un enfoque en las áreas de alto contacto, como las manijas de las puertas, los baños y las áreas de alimentos y bebidas

2. Higiene personal

Todos los eventos de New AG International proporcionarán instalaciones adicionales para el lavado de manos y estaciones de desinfección de manos en todo el espacio del evento, alentando a todos los participantes a lavarse y desinfectarse las manos con regularidad.

3. Registro sin contacto

Todos los eventos de New AG International emplearán un sistema que facilita el registro sin contacto para los participantes, incluida la disponibilidad del registro en línea.

4. Contacto físico

Todos los eventos de New AgG International solicitarán que los participantes eviten el contacto físico, como apretones de manos y abrazos, promoviendo formas alternativas de saludar a los socios comerciales. También se desaconsejará el intercambio de materiales impresos, como tarjetas de presentación y folletos de ventas, y se recomendarán alternativas digitales.

5. Distanciamiento físico

Todos los eventos de New AG International mantendrán una densidad de participantes en línea con las regulaciones y el lugar de las autoridades locales u otra guía relevante. Esto se gestionará a través de una o más medidas de control, como comunicaciones previas al espectáculo a los participantes, un sistema de tráfico unidireccional alrededor de los pisos de exposición, horarios de entrada escalonados, señalización en el lugar y marcas en el piso y embajadores de distancia social en el lugar.

6. Alimentos y bebidas

Todos los equipos de eventos de New AG International trabajarán en estrecha colaboración con los socios del lugar para emplear el más alto nivel de seguridad alimentaria, minimizando los buffets de autoservicio a favor de las opciones de alimentos preenvasados. Si se anticipa alguna cola, se mantendrá el distanciamiento social mediante el uso de marcas en el piso y señalización relevante.

7. Equipo de Protección Personal (EPP)

Se les pedirá a los participantes en todos los eventos de New AG International que usen una mascarilla facial al ingresar. Los participantes y el personal utilizarán otros artículos de PPE, como guantes y pantallas oculares, si corresponde, de acuerdo con los consejos del gobierno local y las autoridades sanitarias.

8. Primeros auxilios

Todos los eventos de New AG International tendrán acceso a personal cualificado y, si es posible, a un área de cuarentena separada. Se pedirá a los participantes que no asistan si no se sienten bien, y los equipos seguirán las instrucciones de las autoridades sanitarias locales para detectar y controlar a cualquier persona que muestre síntomas de COVID-19.

9. Cribado

Todos los eventos de New AG International seguirán la orientación de las autoridades sanitarias pertinentes sobre la evaluación de los participantes. Esto puede incluir verificar la temperatura de todos al ingresar, mediante escaneo térmico u otros procesos de detección.

10. Rastrear y contactar

Si fuera necesario, todos los eventos de New AG International trabajarán con las autoridades locales para rastrear y contactar a los participantes en nuestros eventos, sujeto a las regulaciones de privacidad locales.

Informa AllSecure es el enfoque de Informa para mejorar las normas de salud y seguridad en nuestros eventos tras COVID-19

Informa AllSecure