This site is part of the Informa Connect Division of Informa PLC

This site is operated by a business or businesses owned by Informa PLC and all copyright resides with them. Informa PLC's registered office is 5 Howick Place, London SW1P 1WG. Registered in England and Wales. Number 3099067.

Agosto 18 - 20, 2021
Evento VirtualChile Standard Time (UTC -4)

Oportunidades de networking

ÚNASE A ESTE EVENTO ÚNICO PARA REUNIRSE CON LOS PROFESIONALES MÁS IMPORTANTES DE LA INDUSTRIA Y COMPARTIR SU CONOCIMIENTO MIENTRAS ESTABLECE NUEVAS RELACIONES COMERCIALES

+300 DELEGADOS: Le estamos trayendo líderes y pioneros de la industria, permitiéndole establecer contactos, construir nuevas relaciones de trabajo y conocer nuevos socios comerciales en el mercado latino

Biocontrol LATAM App

¡La aplicación Biocontrol LATAM es una poderosa plataforma online que le permitirá conectarse con otros asistentes, programar reuniones y más! La aplicación Biocontrol LATAM está disponible en iPhones, dispositivos Android y cualquier dispositivo habilitado para la web. Esta aplicación le ayudará a maximizar su experiencia, efectividad e impacto en la conferencia, antes y durante el evento. ¡Toda la información de la conferencia en tu bolsillo! 

La App se publicará 4 semanas antes del evento para todos los delegados registrados. Rogamos a todos los patrocinadores y expositores que envíen los datos de sus equipos lo antes posible para que se beneficien de las ventajas de la plataforma desde el inicio.

Entre las características de la aplicación gratuita encontrarás lo siguiente:

1. Network: póngase en contacto con otros delegados registrados para organizar reuniones durante el congreso 

2. Vea horarios, explore sesiones de ponentes y encuentre eventos de networking 

3. Organice su propio horario personal para maximizar su tiempo en el congreso

4. Acceda a toda la información del ponente

5. Ver el plano de la exposición y acceder a la información del expositor 

6. Interactúe con la actividad de eventos actualizada en tiempo real: resúmenes de sesiones, fotos, debates, anuncios

Recepción de bienvenida

Después de un día completo de debates y discusiones perspicaces, todos los asistentes están invitados a unirse a la recepción de la conferencia.

Dialogue con otros colegas, comparta anécdotas con sus compañeros y establezca contactos con expertos líderes de la industria y tomadores de decisiones en un entorno más informal, nuestra recepción de bienvenida.

Esta es la mejor oportunidad para intercambiar los mejores consejos y tarjetas de visita, así como para ponerse al día con sus compañeros.